Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Champions League | Inter de Milán 0-1 Real Madrid

El Real Madrid asalta San Siro y castiga al Inter con un gol de Rodrygo sobre la bocina

El Real Madrid se llevó los tres puntos de Milán en su estreno en la Champions con un gol de Rodrygo en el 89. Courtois evitó el gol de un Inter de Milán que fue de más a menos.

Rodrygo celebra su gol ante el Inter de Milán en San SiroReuters

El Real Madrid sobrevivió a un buen Inter de Milán en la primera parte agarrado a Courtois y conquistó San Siro gracias a un gol en el minuto 89 de Rodrygo. Ancelotti supo leer el partido y con sus cambios ganó tres puntos de oro para en el estreno de curso en la Champions League.

Amaneció el partido afilado en Milán para el Real Madrid. El Inter de Inzaghi se hizo con el partido en los primeros 45 minutos y metió al Madrid en su área a base de disparos y llegadas. Dzeko y Lautaro tuvieron varias ocasiones claras, pero Courtois volvió a demostrar por qué es un de los mejores porteros del mundo.

Aguantó el Real Madrid el temporal italiano en el primer acto, agarrado a Courtois y esa garra que nunca pierde el conjunto madridista en su competición favorita. Lo cierto es que el conjunto blanco está lejos de ser el mejor equipo de Europa, pero compitiendo en la Champions League no tiene rival. Y es que el conjunto de Ancelotti siempre da la cara en la Champions. Poco importa quién juega en el once. Los blancos siempre son fiables en la máxima competición continental.

El Madrid conquista San Siro y se lleva tres puntos en su debut

Tras 45 minutos de sufrimiento, el Real Madrid aprovechó la pérdida de energía de su rival para hacerse con el control del partido. Vinicius comenzó a romper la defensa italiana y las ocasiones comenzaron a llegar. El gol del Real Madrid parecía cuestión de tiempo, pero el 0-1 se alargó más de la cuenta.

Cuando ya parecía que las tablas estaban firmadas, el Real Madrid encontró el primero. Camavinga, uno de los cambios de Ancelotti en la segunda parte, recogió un pase picado de Valverde para habilitar a Rodrygo. 0-1 y para casa. Corría el minuto 89 del partido y el Inter ya no tuvo ni tiempo ni fuerzas para replicar.

El Real Madrid, sin brillar ni deslumbrar, suma sus 3 primeros puntos en su salida más complicada de la fase de grupos. Una victoria que seguro dará tranquilidad al equipo de Ancelotti.

Más sobre este tema:

Cargando....