Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Viral

¿Real o fake? El gol que han visto 40 millones de personas en TikTok

El efecto del balón desafía claramente las leyes de la gravedad, pero tiene truco... Lo desvelamos en Antena 3 Deportes.

Un vídeo sobre un espectacular gol recorre las redes sociales a gran velocidad durante las últimas horas... y no deja indiferente a nadie en TikTok. Ya lo han visto 40 millones de personas.

Las reacciones de todo tipo no han tardado en llegar. Sin embargo, el vídeo tiene truco. El desenlace es cuanto menos cómico. Se trata de una persona vestida completamente de verde la que transporta el balón con las manos hasta la misma escuadra.

Y el golazo que no tiene trampa ni cartón es el que logró Vinícius en su doblete en un partido loco ante el Levante en el Ciutat de Valencia. El brasileño rescató a los blancos tras una gran definición que pegó en el palo y se coló en la portería granota.

El gol no sirvió para sumar los tres puntos, pero Vinícius, muy criticado por la falta de gol, comienza la temporada siendo el pichichi de la Liga Santander junto al rojiblanco Ángel Correa.

Más sobre este tema:

Cargando....