Manchester United
El entrenador del Manchester United arremete contra el Atlético: "Llevan jugando así 10 años, no me ha sorprendido".
Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United, reiteró sus quejas sobre el arbitraje en la eliminación contra el Atlético de Madrid. El alemán se quejó de una falta en el primer gol y criticó las pérdidas de tiempo de los rojiblancos tras caer por 0-1 en Old Trafford y ser eliminado de la Champions League en octavos.
Rangnick: "Creo que hubo falta en el gol, pero el árbitro no lo vio igual"
"Lo único que no conseguimos es marcar. Contra el Atlético es muy importante marcar primero y si no lo haces hay que evitar conceder. Nos marcaron en un momento crucial. Así han jugado durante los últimos diez años, no me ha sorprendido", aseveró Rangnick.
"Creo que hubo falta en el gol, pero el árbitro no lo vio igual", añadió el germano. Sobre las pérdidas de tiempo del Atlético de Madrid, Rangnick apuntó que "no se jugó más de dos minutos sin interrupciones" y que el árbitro "lo hizo muy sencillo para que perdieran tiempo. Fue muy frustrante".
Simeone, exultante
Por su parte, Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, alabó el trabajo y el compromiso de su equipo y dijo que este grupo de jugadores "si hay una piscina se tira, que haya agua o no, no se sabe".
"Fue un partido muy estable, muy regular. Lo de destacar absolutamente es el trabajo colectivo. Fue fantástico. Para el club estar entre los ocho mejores es fantástico", señaló Simeone sobre la victoria.
"Ponernos a hablar de uno solo no estaría bueno porque fue un esfuerzo general. El equipo sabía lo que tenía que hacer ante la recuperación de la pelota. Ellos son un equipo con muchísima individualidades. Son muy buenos, pero muy desordenados para generar una buena presión en la salida. El equipo lo logró y sufrió lo que hay que sufrir contra un Manchester United en casa en octavos de Champions", reflexionó el Cholo.
Simeone: "Ellos son un equipo con muchísima individualidades. Son muy buenos, pero muy desordenados"
"Estamos en una temporada irregular en liga. No es fácil ser campeón con el Atlético. A partir de Osasuna aparecieron las charlas que tuvimos, toma de decisiones y a partir de ahí hay un grupo que si hay un piscina se tira, si hay agua o no, no se sabe".
Sobre las críticas recibidas esta temporada, Simeone eludió el tema: "Sería muy fácil decir cosas para generar polémica. A mí lo único que me importa es hacerlo bien", apostilló el argentino.