PSG
Sergio Ramos volvió a jugar un partido de fútbol tras 207 días lesionado. El PSG remontó el gol del Saint Etienne y Messi se lució con 3 asistencias. Neymar se marchó llorando en camilla tras torcerse el tobillo.
207 días después Sergio Ramos ha vuelto a sentirse jugador de fútbol al debutar con el PSG después de haber fichado por el equipo francés a principios de julio. El defensa sevillano jugó los 90 minutos y cuajó un buen encuentro en la victoria de su equipo.
Parece que la noticia del día en el PSG iba a ser el debut de Ramos, sin embargo, lo que hacía presagiar un buen día para el equipo de la capital gala terminó en incertidumbre tras la preocupante lesión de Neymar en el minuto 88, el brasileño se torció el tobillo y abandonó el césped entre lágrimas y en camilla.
Bouanga adelantó a los locales en el 23 y el PSG tuvo suerte de que segundos antes de terminar la primera parte el árbitro expulsó a Kolodziejckaz por roja directa tras una entrada a Mbappé y Marquinhos empatara el encuentro en el 46.
Liga en el bolsillo, pero Neymar preocupa
Ramos dio un aire fresco en defensa al PSG y especialmente en la salida de balón. El PSG dominó la segunda parte con un hombre más pero hasta el 79 no decantó el partido a su favor tras una asistencia de Messi y un gol de Di María.
La peor noticia fue la preocupante lesión de Neymar, que se fue del campo en tobillo y entre lágrimas. Veremos finalmente que gravedad tiene, pero no pinta bien. Marqunhos firmó su doblete y la sentencia en el 91 para ampliar la distancia con el segundo (Niza) a 14 puntos con solo 15 jornadas disputadas. Messi no anotó pero dio 3 asistencias. El PSG tiene la Liga en el bolsillo y ahora mira a Europa con deseo, esperan que Messi, Mbappé y Ramos sean cruciales y que la lesión de Neymar no sea un contratiempo.