Fútbol
El entrenador del Albacete, Lucas Alcaraz, no pudo contener su tremendo enfado tras disputar los 45 minutos pendientes ante el Rayo en Vallecas, en el duelo que suponía el regreso del fútbol a España tras la epidemia del coronavirus.
Alcaraz y sus jugadores acabaron muy molestos con los recogepelotas, con las pausas para la hidratación y con el colegiado. El entrenador del conjunto manchego estalló en la banda y sus palabras fueron captadas por las cámaras de 'Cuatro'.
"Me cago en la puta Liga esta de los los huevos, en la Liga esta regional. Ahora que nos diga el de la Liga... que le voy a coger del cuello. ¿El recogepelotas dónde estaba? Ahora nada, ahora pollas. Ahora nos la comemos. Hemos estado haciendo 40 minutos el gilipollas. Que me diga algo este que lo reviento. Somos unos encajadores, solo nos falta poner el culo", espetó Alcaraz en la banda de Vallecas.
Una rajada en toda regla que pudo ser captada ya que el duelo se disputó sin público y a puerta cerrada. El Rayo Valecano se llevó la victoria y los tres puntos gracias a un gran gol de Luis Advíncula.
La derrota supone un paso atrás en el objetivo de la permanencia por parte del Albacete, que ahora queda en el puesto 18º, con los mismos puntos (35) que el Deportivo de la Coruña, primer equipo en puestos de descenso a Segunda división B.