El SEVILLA, UN RIVAL MUY FUERTE
Rafael Benítez ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada undécima de Liga frente al Sevilla. La semana ha sido un tanto complicada para el conjunto madridista después de las declaraciones de su jugador estrella, Cristiano Ronaldo, y con la imputación al francés, Karim Benzema. "Cristiano va acabar su carrera, estará muchos años y meterá muchos goles", ha añadido el entrenador respondiendo a la pregunta sobre el astro portugués.
Con el tema de Karim Benzema, el míster echaba balones fuera con sus palabras, "creo que ha habido un comunicado del club y no tengo nada más que decir", sin embargo apoya claramente al jugador y se suma al eslogan utilizado por los miembros del Real Madrid, "todos los que tratamos con Karim, todos sus compañeros y el club, estamos con él".
La nota de humor de la rueda de prensa ha llegado cuando Rafa Benítez ha sido preguntado por las declaraciones que aún colean entre Cristiano Ronaldo y Laurent Blanc. El entrenador, no ha dudado y se ha puesto a hablar al oído con el jefe de prensa, para posteriormente, contestar al periodista con un "¿qué he dicho?, nadie lo sabe".
El Real Madrid afronta un duro encuentro a domicilio frente al Sevilla, por lo que el el equipo tiene que estar concentrado si quiere llegar líder al próximo encuentro que será el clásico. Para el partido, Benítez ha confirmado las bajas del guardameta, Keylor Navas y el delantero francés, Karim Benzema, ambos "porque no queremos arriesgar". Sí estarán dos piezas claves en la alineación merengue, con la vuelta de Gareth Bale y James Rodríguez.
Benítez ha elogiado a su rival, del que espera que llegará su mejor versión, pero que no sea mañana. "Pienso que tiene un gran equipo, entrenador y estadio, un historial muy bueno y tiene que recuperar la línea que han tenido en estos últimos años, pero no para este partido", ha añadido.