Pelea entre aficionados
Ocurrió en Santander justo en la previa del partido y llegaron a lanzarse mobiliario urbano e incluso bengalas, de momento no hay detenidos.
A primera hora de la mañana se han producido unos graves altercados en Santander entre un amplio grupo de radicales del Racing de Santander y el Málaga FC en la previa del encuentro que les enfrenta a ambos, perteneciente a la octava jornada de la Segunda División.
No han tardado en hacerse virales decenas de vídeos que muestran el enfrentamiento y la batalla campal en la que se ha convertido la pelea entre ambas aficiones, donde incluso se han lanzado mobiliario urbano y procedente de algunos establecimientos. De momento no hay personas detenidas.
El rival de los cántabros, el Málaga, también ha denunciado los actos: "Mostramos el absoluto rechazo ante cualquier acción violenta. Este tipo de altercados no representa a la ejemplar afición malaguista. No toleramos acciones o actitudes que dañan flagrantemente al fútbol", explicó el club malagueño.
El partido se ha disputado y ha finalizado con empate a cero, en cuanto al enfrentamiento entre los grupos radicales se espera que en las próximas horas se conozca el número de detenidos.