Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Final Champions League

¿Con quién va en la final de Champions? La respuesta viral de Luis Enrique

Luis Enrique 'se moja' de cara a la final Real Madrid - Liverpool: "¿Quién quiero que gane la Champions? Mi respuesta no agradaría a todos...".

Luis Enrique cree que "si alguien merece ganar esta Champions" es el Real Madrid. Así lo ha dicho el seleccionador español en la semana que se disputa la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool en París.

Una pregunta sorprendió a Luis Enrique en la comparecencia ante los medios en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la que daba explicaciones de la lista de convocados para la disputa de las cuatro primeras jornadas de la tercera edición de la Nations League.

Al seleccionador español, exjugador del Real Madrid y Barcelona entre otros equipos, se le preguntó sobre sus preferencias en la final de París. Sonrió, guardó silencio unos segundos pensando la respuesta y comentó: "Ninguna respuesta que pueda dar será del agrado de todos y me gusta agradar a todos", empezó.

"Me gusta ser justo"

Según contestaba, Luis Enrique pensó en su posición de seleccionador nacional y terminó inclinándose por el Real Madrid por méritos deportivos en una Champions League en la que eliminó a PSG, Chelsea y Manchester City en su camino hasta la final. "Como me gusta ser justo, si alguien merece ganar esta Champions es el Real Madrid", apostilló.

Más sobre este tema:

Cargando....