Caso Dani Alves
La modelo está pasando por un momento complicado tras sufrir el fallecimiento de su madre hace un mes y el varapalo de ver como su marido se enfrenta a una acusación por una presunta violación a una joven.
Joana Sanz ha vivido en apenas un mes el fallecimiento de su madre, a la que estaba muy unida, y la grave acusación a su marido Dani Alves por una presunta violación a una joven en el baño de la discoteca Sutton, en Barcelona.
"Me siento sola, me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte"
"Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte. Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… Necesito tu alegría. Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo. Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña. Y a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola, ¿sabes? Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno", escribió la todavía mujer de Dani Alves.
"No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mi me hace bien, a la que a mi madre le gustaría", concluyó la modelo tinerfeña en su publicación.
Las muestras de ADN confirman que el semen es de Dani Alves
Las últimas informaciones relacionadas con 'el caso Alves' tienen que ver con los restos de semen que encontraron en las muestras intravaginales de la chica. El brasileño aseguró ante la jueza el pasado 20 de enero que la presunta víctima le practicó una felación consentida, pero los restos de semen recogidos son suyos, según los resultados del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, lo que desmonta otra de las versiones del defensa.
El exjugador del Barcelona y el Sevilla se encuentra en prisión provisional a la espera de que se conozca si finalmente es acusado de violación o no. Precisamente su mujer acudió hace una semana al centro penitenciario Brians 2 para poder hablar con el brasileño. Al salir de la cárcel expresó que "no le iba a dejar solo en el peor momento".
La polémica por el vídeo de Joana en redes sociales
Sin embargo, en las últimas semanas parece haber habido un claro distanciamiento entre Sanz y la familia Alves ya que la modelo publicó un vídeo bailando en sus redes sociales y hasta en tres ocasiones realizó una peineta que puede tener diferentes interpretaciones.
El hermano de Dani Alves, Nei Alves, habló hace un par de días en 'Espejo Público' confirmando que hay distanciamiento con la mujer del jugador y asegura que están muy indignados con el vídeo que ha subido Joana Sanz a Instagram: "Nos parece un gesto obsceno y escabroso", explicó.