Mercado de fichajes 2020

El PSG rechaza la oferta del Atlético de Madrid por Cavani

El Paris Saint Germain ha rechazado la oferta de 15 millones que ha ofrecido el Atlético de Madrid por Edison Cavani, según 'L'Equipe'. Según 'Le Parisien', el club galo pone precio final al uruguayo: 20 millones de euros.

En Resumen
  • El PSG rechaza la oferta de 15 millones del Atlético de Madrid por Cavani
  • El entorno del jugador tiene la esperanza de fichar por el cub rojiblanco

La nueva oferta del Atlético de Madrid de 15 millones por Edison Cavani ha sido rechazada por el París Saint Germain. 'L'Equipe' explica que las razones por las que el club parisino no acepta la cantidad ofrecida por los rojiblancos es porque no corresponde con el valor del máximo goleador de la historia del PSG (198 goles).

Una vez más, el charrúa no ha sido convocado para el partido de los octavos de final de la Copa de Francia este miércoles frente al Pau. Leonardo, director deportivo del club parisino, ha mostrado una actitud positiva para escuchar las peticiones de Cavani, pero eso no significa que vaya a marcharse.

'Le Parisien' afirma que aunque el rechazo de los 15 millones del Atlético hace dude sobre la posible transferencia de Cavani, pero el entorno del jugador sigue confiando en que puede haber acuerdo con el club español en las próximas horas. Pero también constata que lo ocurrido el martes más bien desmienten esas esperanzas, y es que el PSG puede decir si apura hasta el miércoles o espera a que el fichaje suba hasta una cifra próxima a los 20 millones de euros.

Más sobre este tema: