PEDÍAN UNA CESIÓN
El Paris Saint-Germain ha rechazado la primera oferta formal del FC Barcelona por el brasileño Neymar Junior, una propuesta de cesión que culminaba con una opción de compra entre 170 y 180 millones de euros, según informa el diario francés 'Le Parisien'.
El brasileño, de 27 años, sigue jugando con su futuro y no aclara sus preferencias para la próxima temporada, una situación que el Barcelona espera que se desatasque pronto. Sin embargo, desde Francia no son optimistas con su salida y lo más presumible es que siga en París una temporada más.
Tampoco cesión sin posibilidad de compra
Según el rotativo francés, después de la oferta del pasado mes de julio -Coutinho y Rakitic más 40 millones de euros-, el PSG ha vuelto a decir "no" al club blaugrana. Su venta podría permitir a la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi poder fichar en lo que resta de mercado dados sus problemas con el 'fair play' financiero.
Otra de las posibilidades podría ser una cesión sin posibilidad de compra, pero el PSG tampoco vería esta posibilidad como satisfactoria. De esta forma, todo pasa porque los franceses acepten la compra del internacional brasileño, que dejó el club culé hace tres veranos.