Manchester United
Casemiro se presentó hoy en Old Trafford para firmar su contrato y ver el Manchester United-Liverpool. El brasileño, sin llegar a debutar, ya ha recibido los primeros comentarios negativos.
Hoy empieza un nuevo capítulo en la carrera de Carlos Henrique Casemiro. El brasileño se despidió de manera emotiva esta mañana del Real Madrid y, horas después, acudió a Old Trafford para estampar su firma en el contrato con el Manchester United.
El centrocampista pisó el 'Teatro de los Sueños' y vio desde la grada el partido de sus nuevos compañeros frente al Liverpool. Precisamente, en la previa del encuentro, un exjugador del conjunto rival y ahora comentarista de Sky Sports, Graeme Souness, dejó el primer dardo.
"El Manchester United está desesperado"
"Ha jugado con grandes futbolistas, pero no es un gran jugador. Nunca lo ha sido. Viene con 30 años y por 80 millones, que es demasiado dinero", comentó el escocés.
También las leyendas de los 'diablos rojos' Roy Keane y Gary Neville tuvieron críticas para el movimiento, más por la falta de estrategia y coherencia desde el organigrama del club que por la falta de talento del brasileño.
"Es un jugador de calidad. Le han dado un contrato a largo plazo y mucho dinero... El agente debe estar encantado con el trato que ha hecho con el Manchester United. Están desesperados. Cuando estás así pagas por encima de lo que marca el mercado", explicó Keane, recordado por su suavidad sobre el césped.
"No estoy especialmente ilusionado con los fichajes del Manchester United ahora mismo, porque no son parte de la estrategia marca desde el principio de verano. Primero el objetivo fue Frenkie de Jong, luego Rabiot y, al final, llega Casemiro con un contrato estratosférico y que costará al club 190 millones de euros", aseguró Neville.