Eurocopa 2020
A falta de conocer al último rival, que saldrá de la repesca, ya conocemos los países a los que se tendrá que enfrentar España en su camino hacia la final de la Eurocopa 2020. 'La Roja' tendrá que verse las caras con Suecia y Polonia.
El segundo partido de España, encuadrado en el grupo 'E', será contra Polonia. Los polacos, con Lewandowski como principal amenaza, lucharán por ocupar una de las dos plazas que dan acceso a los octavos de final del torneo.
'La Roja' jugará su tercer partido ante Suecia, con Folsberg y Alexander Isak como mejores futbolistas del combinado sueco. España, a priori, debería ganar sus partidos y meterse lo antes posible en los octavos.
El primer rival al que se enfrentará España aún no se conoce. Habrá que esperar hasta marzo para saberlo, pero saldrá de entre estas cuatro selecciones: Irlanda, Irlanda del Norte, Bosnia y Eslovaquia.
España logra esquivar a los dos 'cocos' que podrían haberle caído. Francia y Portugal, que estarán encuadrados junto con Alemania en el grupo 'F', o grupo de la muerte. El resto de grupos quedan así.