LA POLÍCIA INSPECCIONA EL ESTADIO DEL UNITED
La Policía del Gran Manchester ha indicado que el "paquete sospechoso" hallado este domingo en el estadio de Old Trafford, era "increíblemente parecido a un artefacto explosivo" aunque el mecanismo "no era viable".
"La evaluación realizada revela que el artefacto no era viable. Se está realizando un registro completo del estadio", ha informado la Policía a través de su cuenta en Twitter. Minutos antes, confirmaba que "expertos artificieros han realizado una explosión controlada en Old Trafford de lo que se puede describir como un artefacto increíblemente parecido a un artefacto explosivo".
Todo empezó cuando se halló un paquete sospechoso en el recinto y posteriormente un equipo de artificieros de la Policía británica ha efectuado una "detonación controlada". El hallazgo de este paquete llevó al desalojo del estadio y al aplazamiento del encuentro que el equipo mancuniano iba a disputar con el Bournemouth.
El partido de fútbol que tenían previsto disputar el Manchester United y el Bournemouth ha sido suspendido después de que la Policía británica evacuara el estadio mancuniano de Old Trafford por la "presencia de un paquete sospechoso" en la esquina noroeste del recinto.
"La Policía está realizando una inspección", informó en un primer momento el United en su cuenta oficial de Twitter, mientras la Policía daba orden de desalojo.Posteriormente, la megafonía del estadio ha comunicado la decisión de suspender el partido, como ha ratificado el club inglés en su cuenta de Twitter.
"A causa del descubrimiento del paquete, el partido ha sido suspendido por consejo de la Policía", reza la notificación.