Luis Figo

El polémico mensaje de Luis Figo al rey Juan Carlos I: "Bienvenido su Majestad, aquí no hay coletas"

De esta forma da la bienvenida el exfutbolista al rey Juan Carlos I tras las informaciones que le sitúan en Portugal.

Luis Figo lleva tiempo dando de que hablar, pero no por sus goles, sus regates o sus centros milimetrados, si no por sus manifestaciones políticas a través de las redes sociales.

El exfutbolista ha vuelto a la carga en su cuenta oficial de Twitter. Esta vez el verde sobre el que pisa el bueno del luso no tiene ni áreas, ni línea de fondo ni punto de penalti, sino que es un jardín en el que parece sentirse tan cómodo como en la banda derecha. Su mensaje está recibiendo un gran número de 'palos' en las redes.

Luis Figo ha querido dar la bienvenida a Juan Carlos tras las informaciones que sitúan su futura estancia en Cascais, Portugal, dejando un recado a Pablo Iglesias muy comentado en redes.

"Bienvenido su Majestad, aquí no hay coletas", ha publicado el exjugador en su Twitter como respuesta a las mencionadas informaciones. Mientras tanto, el destino del rey emérito sigue siendo una incógnita.

No es la primera vez que Luis Figo muestra su enfado con el Gobierno en las redes sociales. Hace varias semanas el portugués ya criticó la gestión del coronavirus por parte del Ejecutivo.

Más sobre este tema: