Fútbol
El jugador brasileño del PSG comparte el momento en el que perdió la cantidad de un millón de euros en varias partidas de póker jugadas a través de internet.
Neymar sale a la palestra una vez más por una noticia más allá de los terrenos de juego. Al futbolista brasileño del Paris Saint-Germain se le ha visto durante una sesión streaming de su Twitch perdiendo una cantidad de ¡un millón de euros! Su reacción se ha hecho viral en cuestión de segundos, ya que el delantero se tomó en tono de broma el hecho de haber perdido esa ingente cantidad de dinero varias partidas de póker online. La polémica estaba servida, pues el brasileño se puso a llorar de forma irónica tras la pérdida de dinero.
La pasión del ex del Barcelona por las apuestas no es nueva. De hecho, Neymar ya ha sido blanco de críticas por ello en más de una ocasión. Incluso tuvo que salir a declarar al respecto Christophe Galtier, actual entrenador del Paris Saint-Germain: "Hablé con Neymar y le dije lo que pensaba. Tiene derecho, en su día libre, a jugar al póker".
La verdad es que en los últimos tiempos el deportista tiene mucho tiempo libre mientras continúa recuperándose de su lesión en el tobillo, por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Qatar. Neymar se perderá lo que resta de temporada.