Fútbol

Una polémica reacción de Balotelli le cuesta su cámara a un fotógrafo

La última locura de Mario Balotelli acabó con la cámara de un fotógrafo rota por una patada.

En Resumen
  • Al ser cambiado pateó la cámara de un fotógrafo dejándola inutilizable
  • El afectado reaccionó enfurecido en sus redes sociales
Más información

Mario Balotelli es famoso por sus locuras. La última tuvo lugar en su debut como jugador del Breschia, y le costó su cámara a un fotógrafo.

Ocurrió durante el partido entre el Breschia y el Genoa de la Serie A. Balotelli fue cambiado en la segunda mitad. Algo que no le sentó bien al delantero, que pateó la cámara de un fotógrafo que en ese momento estaba lejos de su puesto de trabajo.

La cámara, que tras la patada quedó inutilizable fue recogida por un recogepelotas . El chico se la llevó rápidamente a su dueño, y le contó lo sucedido

Massimo Lovati, propietario del objeto compartió una imagen de la camara rota en Instagram con el siguiente texto: "Cuando llamaron a Balotelli al banquillo, uso la cámara como pelota de fútbol y la pateó contra los tableros publicitarios.

El recogepelotas que lo vio me llamó inmediatamente para explicarme lo sucedido. Encontré que la cámara y el amplificador estaban visiblemente dañados y la cámara ya no funcionaba. ¡Imagínense sacar sus frustraciones con las herramientas de trabajo de otro! Estos son instrumentos muy delicados. Estoy furioso. ¡Respeto, tienes que tener respeto por las personas que trabajan y también por sus herramientas de trabajo”, publicó visiblemente enfadado.

Más sobre este tema: