LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Fútbol

La polémica publicidad del PSOE en las camisetas de un club de fútbol infantil de Cañada Rosal, en Sevilla

El Partido Popular de Sevilla ha denunciado el uso de publicidad política por parte del PSOE en las equipaciones del club de fútbol infantil de Cañada Rosal. El club ha aclarado que "no se pretendía la politización de los jugadores" y ya ha retirado ese logo.

Un equipo de fútbol infantil de Sevilla se ha visto impuesto en una polémica después de lucir en sus camisetas un logo del PSOE, algo que el PP de Sevilla ha denunciado por lo que considera uso partidista de menores de edad.

El club de fútbol infantil de Cañada Rosal, en Sevilla, ha tenido que aclarar que "no se pretendía la politización de los jugadores" y ya ha retirado el polémico logo.

La siglas del PSOE aparecían en las equipaciones de las diferentes categorías y también en la cartelería del pabellón municipal.

El PP provincial de Sevilla ha denunciado el uso de publicidad política por parte tanto del PSOE como del Ayuntamiento de Cañada Rosal en las camisetas del club deportivo del Ayuntamiento, todos menores de edad (aparece el logo del PSOE y el nombre del pueblo).

Fueron los propios padres de los niños quienes mostraron su descontento, el pasado sábado, en un partido de la categoría infantil dentro de la liga de la delegación sevillana de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

La presidenta provincial del PP de Sevilla ha exigido a la organización deportiva que tome cartas en el asunto y que revise si este tipo de hechos se están dando en otros municipios.

Más sobre este tema:

Cargando....