Real Madrid
La comida de Navidad del Real Madrid dejó muchos detalles: así se sentaron, el saludo de Florentino a Kroos y Benzema, las risas con Vini y Militao...
Las plantillas de fútbol masculino y femenino y de baloncesto del Real Madrid se reunieron para celebrar la comida de Navidad, que tuvo lugar en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Florentino Pérez presidió el acto, al que también asistió por primera vez el presidente de honor, Amancio Amaro.
Durante la comida, el presidente madridista tomó la palabra y dijo: "Quiero desearos que este 2023 que acabamos de estrenar sea un gran año para cada uno de vosotros, y para vuestras familias. Que tengamos salud, que os respeten las lesiones y que juntos podamos seguir compartiendo muchos éxitos. Siempre digo que formar parte del Real Madrid es un privilegio, pero es también una enorme responsabilidad".
"La Decimocuarta Copa de Europa y los demás títulos serán recordados para siempre"
"Quiero que sepáis que estamos muy orgullosos de lo que hicisteis la temporada pasada. Aquí están todos los títulos logrados. La Decimocuarta Copa de Europa y los demás títulos conseguidos en fútbol y también en baloncesto serán recordados para siempre por todos los madridistas pero también por todos los aficionados del mundo, porque estamos viviendo uno de los grandes ciclos ganadores de nuestra historia", apuntó el mandatario blanco.
En su discurso también dedicó unas palabras al equipo femenino: "Y también estamos iniciando el camino para que nuestro equipo femenino siga creciendo. Con solo tres años de vida habéis logrado jugar la Champions en estas dos últimas temporadas. Y nuestros aficionados y todos nosotros también estamos muy orgullosos de vosotras".
Saludo a Kroos y Benzema
En las imágenes difundidas por el club vemos a Florentino Pérez saludando a Toni Kroos o Karim Benzema, jugadores que acaban contrato a final de temporada y que aún no han renovado con la entidad blanca. También bromea con Luka Modric, que ya ha vuelto también al club tras quedar tercero en el Mundial de Qatar. Asimismo, le vemos departiendo entre risas con otros jugadores como Alaba, Militao, Vini, Rüdiger o Valverde.