FC Barcelona
El central del Barcelona se fue lesionado en el partido de Europa League ante el Eintracht con molestias en el aductor izquierdo.
El central del Barcelona, Gerard Piqué, fue sustituido por Lenglet durante el artido de cuartos de final de Europa League contra el Eintracht de Frankfurt al notar molestias en el aductor izquierdo, como confirmó el club azulgrana instantes después.
El defensa español tan solo pudo aguantar sobre el terreno de juego 23 minutos y esta tarde de viernes, tras realizarle más pruebas, el FC Barcelona ha comunicado que "las pruebas realizadas han confirmado que el jugador tiene una tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo". "Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", sentenció. Será baja segura ante el Levante este domingo en Liga.
La lesión se produjo presumiblemente en un resbalón, donde Piqué notó ya la molestia en el aductor. Rápidamente pidió el cambio y en su lugar entró Lenglet, que completó el partido junto a Eric García en el centro de la defensa.