EL CENTRAL ACEPTA LA DERROTA
Gerard Piqué, defensa del Barcelona, dijo que el Real Madrid ha ganado "justamente" en el Clásico en el Camp Nou (1-2) y declaró que su equipo no había sabido jugar con uno más en el tramo final, pero remarcó que el conjunto azulgrana está en una "posición privilegiada y única" en las tres competiciones.
"No hemos sabido jugar con uno más. Antes de la expulsión de Sergio Ramos ya hemos tenido cinco o diez minutos que no estábamos controlando el partido, quizá por el desgaste, y al final el 1-2. Hemos tenido ocasiones nosotros, ellos también, pudo haber sido un empate y al final han ganado justamente", declaró.
"Se han merecido al menos el empate y en cuanto al segundo gol no hemos sabido jugar con uno más. Ya está, a pasar página, Tenemos un partido muy importante contra el Atlético de Champions. La Liga la tenemos muy bien encarada. Con tranquilidad. Había ganas de ganar, como siempre, y más en un Clásico. Tampoco se puede ganar siempre. A aceptarlo, a veces se pierde y hay que encajar las derrotas", prosiguió Piqué.