"GANAR SEIS LIGAS DE OCHO ES BRUTAL"

Piqué: "Que en Madrid se monten películas, nosotros vamos sumando títulos al museo"

Gerard Piqué ha hablado en rueda de prensa sobre el final de temporada del Barcelona. El central declara que "ganar seis ligas de las últimas ocho es brutal". "Que en Madrid se monten sus películas, nosotros vamos sumando títulos al museo", ha añadido al ser preguntado por la Liga que ha realizado Zinedine Zidane al frente del Real Madrid.

Gerard Piqué ha opinado en rueda de prensa sobre el final de esta temporada. El central azulgrana no ha vuelto a morderse la lengua, cuando era preguntado sobre qué opinaba en relación a la Liga que ha hecho Zinedine Zidane al frente del Real Madrid como entrenador, el culé ha declarado que "en Madrid se monten películas, nosotros vamos sumando títulos al museo".

"No hay club en el mundo que pueda aguantar el ritmo que llevamos. Esperamos alargarlo, pero habrá un día que dejaremos de ganar", ha insistido Piqué.

"Somos un equipo ganador y obviamente te acostumbras a ganar y da la sensación de que las victorias no hacen tanta ilusión. El otro día revisaba la Liga del 1994, que se ganó tras la derrota del Deportivo. El Barça llevaba entonces once o doce Ligas ganadas. Ahora llevamos 24, pero tenemos la misma ilusión que antes", ha destacado.

También ha querido demostrar lo difícil que es alzarse con una competición así, el jugador catalán ha destacado que "ganar seis Ligas de ocho es brutal".

"Fue una gran rúa, lo pasamos bien", ha añadido al ser preguntado por las diferentes celebraciones que se vieron en el autobús de los campeones.

Al ser preguntado por si la racha victoriosa puede generar frustración en el Real Madrid, Piqué, sin referirse al eterno rival, ha opinado que "obviamente hay intereses para que ganen otros equipos". Por ello, ha puntualizado que él intenta "disfrutar como un niño pequeño" y espera "seguir ganando" con vistas a los próximos años que siga vistiendo de azulgrana.

El único punto negro en el currículo para el Barcelona fue la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones, una competición que, si gana el Real Madrid, no desluciría en ningún caso los títulos conseguidos esta temporada por el Barcelona, según el catalán.

Sobre la final de Copa del Rey destacó que "Barça y Sevilla somos equipos muy parecidos, fieles a nuestro estilo", apostillando que "el juego de la final será como en la Supercopa".

Piqué ha valorado la situación actual de su equipo diciendo que "tenemos la suerte de ser el equipo que gana más y hay que seguir trabajando y disfrutando al máximo".

Por último, Piqué ha negado rotundamente que hace unos días tuviera un encontronazo con el jugador del Espanyol Jorge Franco Burgui en un local de Barcelona. "Nos encontramos con jugadores del Espanyol y estuvimos hablando con ellos de manera distendida", ha zanjado.

Más sobre este tema: