EL CENTRAL RESPONDIÓ EN PERISCOPE
Gerard Piqué, protagonista con su gol ante el Sevilla, analizó la jornada después del partido a través de las redes sociales. “Me juego un brazo o una mano a que Neymar no va a ir nunca al Real Madrid. Le gusta muchísimo Barcelona, está enamorado al club.
Le tengo un gran aprecio, y tenemos muy buena relación. Creo que se va a quedar aquí por muchos años”, aseguró el central.
En cuanto a los rivales por el título: "Yo me fijo en lo mío, nos está yendo muy bien pero el rival no es solo el Madrid, también está el Atlético, la final de Copa ante el Sevilla...". Piqué aseguró que le gustaría probar otra liga en sus últimos años de carrera.
“Mi amor por el Manchester United es demasiado grande como para ir al Manchester City, a pesar de que Pep es un gran entrenador”, dijo sobre su posible marcha a la Premier.
“Estoy muy feliz en Barcelona. El Manchester United es mi segundo club, pero mi futuro está en el Barça. Estoy muy orgulloso de jugar en el FC Barcelona. Creo que es el mejor club del mundo y con diferencia”, apunta Piqué.