EN UN HOTEL DE BARCELONA
El futbolista Gerard Piqué cenó anoche en Barcelona con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, quienes han viajado a la capital catalana con motivo del Mobile World Congress, una cita que el central azulgrana ha confirmado en su cuenta de Twitter, con foto incluida.
En la fotografía aparecen los tres muy sonrientes, con Zuckerberg y su mujer sentados en una mesa y el futbolista detrás, de pie, mientras observan una especie de pulsera que Priscilla Chan sostiene en las manos.
El mensaje que acompaña a la fotografía señala, en inglés: "Feliz de veros otra vez, Priscilla y Mark. Espero que lo hayáis pasado bien en Barcelona".
Los Zuckerberg y Piqué cenaron en el Cotton House Hotel de la capital catalana, en un encuentro que se ha producido por segundo año consecutivo, aprovechando la presencia en Barcelona de Mark Zuckerberg en el Mobile World Congress.
El pasado año el jugador del FC Barcelona y el empresario estadounidense cenaron juntos, con sus respectivas parejas, en el restaurante Petit Comitè, del chef Nandu Jubany. Este es el tercer año consecutivo que el fundador de Facebook asiste al Mobile World Congress, como uno de los ponentes "estrella" de este evento que convierte a Barcelona en la capital mundial de la telefonía móvil.