RECADO DEL CENTRAL AZULGRANA
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha enviado un mensaje a aquellos que se "quejan" de que el Barça "siempre" gane jugando contra un rival en inferioridad numérica recordando que han ganado la Copa del Rey al Sevilla FC en la prórroga (0-2) y jugando casi una hora con un hombre menos, mientras que Neymar ha aprovechado la fiesta de celebración del doblete para asegurar que es del Barça.
"Agradeceros la ayuda de todo el año, también en Madrid en la final de Copa. Un año duro pero al final se han cumplido los objetivos y debemos estar muy contentos y felices. A veces se quejan porque siempre jugamos contra 10, ayer fuimos nosotros los que jugamos con 10 y, ¿qué pasó? Que volvimos a ganar! Visca el Barça y visca Catalunya", aseguró Piqué en los parlamentos de la fiesta.
También Dani Alves le quitó hierro a esa derrota europea contra el Atlético de Madrid. "Es un partido de fútbol, no tenemos que encarar la vida como la profesión, con mucha seriedad y ganas de triunfar, sino que en la vida hay que disfrutar. Son unos privilegiados, aficionan al mejor equipo, deben defender estos colores como se debe, lo demás son chorradas. Estos jugadores son los mejores, lo demás, chorradas", aseguró antes de arrancarse a cantar el 'campeones, campeones!'.
Y, por su parte, Neymar recordó su amor al FC Barcelona: "Una temporada difícil, nos quedamos tristes por la 'Champions' pero hemos hecho todo para tener las copas y la Liga y la Copa están ahí. Gracias por todo, estoy muy feliz en este club y soy del Barça. Visca Catalunya y visca el Barça".