Fútbol
El fútbol regala muchas veces momentos impagables e increíbles. Remontadas, goles inverosímiles, regates de otro mundo... Muchos son los momentos que han convertido al fútbol en el deporte rey, pero lo que ocurrió en Turquía no se recuerda precedente.
Minuto 90, partido 2-0 a favor del Usakspor sobre el Ergene Velimese por la tercera división del fútbol turco. En ese momento el colegiado decreta un polémico penalti para el conjunto visitante. El número 7, Ibrahim Fatih Dilek, se hace cargo de la ejecución, pero el portero Ersin Aydın tapa su tiro.
Mientras todo el público lo celebra, el árbitro entiende que el arquero se ha adelantado, le muestra amarilla y ordena repetir el penalti. Hasta ahí todo normal. El problema es que la situación se vueve a repetir con el segundo lanzamiento.
Dilek vuelve a cruzar su disparo y otra vez el portero lo detiene. El árbitro vuelve a anular la acción por el mismo motivo y expulsa al portero.
La situación ya es surrealista, pero la cosa no se quedó ahí. El lateral sustituye al portero bajo los palos y, sí, logra detener de nuevo el penalti. ¡Ver para creer!