FICHAJE BOMBA DE LOS 'BLUES'
A los oídos de Pedro ha llegado de todo este verano. A final de temporada hay Eurocopa, el jugador busca minutos y en el Barça lo tiene complicado. Pero entre las paperas de Neymar, el banquillo y no banquillo ante el Sevilla.
Y todo el culebrón sobre su futuro, la cabeza del canario no estaba para celebraciones. Parecía que ni le importaba ser quien daba el título de supercampeones de Europa al equipo que le vio crecer.
El United estaba interesado, pero no puso el dinero
Apoyado durante la entrega del trofeo y mirando al horizonte en busca de la solución que deseaba cuanto antes. La oferta más clara, la del Manchester United, pero no se llegaba a resolver. Y entonces, aparece el Chelsea, que con el arranque de temporada, ha visto que la cosa pinta mal.
Tras la derrota por tres a cero ante el Manchester City, Mourinho necesita un cambio, y lo necesita ya. Por eso la oferta del club londinense ha ganado la puja. Aunque la afición culé, no ve claro lo de que se vaya y menos con Mourinho. Allí, Pedrito estará también con los españoles Diego Costa, Azpilicueta y su amigo Cesc Fábregas, que seguro que le ha aconsejado en su decisión.