COMO DESEABA
El delantero Pedro Rodríguez, que tras ocho temporadas en el Barcelona ha fichado esta semana por el Chelsea inglés, podrá despedirse, tal como era su deseo, de la afición azulgrana el próximo lunes, cuando está prevista una rueda de prensa del tinerfeño en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Barça ha convocado a los medios para el 24 de agosto a las 13.00 horas.
Ese día, Pedro, que podría debutar con los 'blues' ante el West Bromwich, contará con permiso del club londinense para viajar a la capital catalana, pues Jose Mourinho tiene previsto dar un día de descanso a sus jugadores. El internacional español voló el pasado martes a Londres para cerrar su fichaje relámpago por el Chelsea, que pagará al Barcelona por su traspaso 27 millones fijos más otros 3 variables, y no tuvo tiempo ni despedirse de sus compañeros.
El lunes regresará a la Ciudad Deportiva y podrá despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico y empleados del club catalán. Y también comparecerá ante los medios para valorar su salida del Barça, tras 320 partidos vistiendo la camiseta azulgrana, 99 goles y una veintena de títulos en su palmarés.