LaLigaChampions LeagueFútbolMundialDeportes

LaLiga

Pasión de un sevillista por Chimy Ávila: "¡No llores más!"

Un joven aficionado del Sevilla conoce a su ídolo, el osasunista Chimy Ávila, en el Pizjuán: "Me enamoré del jugador y de la persona".

Un aficionado sevillista conoce a su ídolo, el Chimy Ávila. Una historia en la que se demuestra que los sueños pueden hacerse realidad y que el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Daniel González se plantó delante del autobús y por fin pudo conocer a su ídolo, el argentino que juega en Osasuna: "No llores cabrón, que me vas a hacer llorar a mí", pidió el futbolista al joven.

"Soy socio del Sevilla desde los tres añitos", cuenta el joven. Que alguien como él tenga como ídolo a un osasunista es algo difícil de explicar: "Me enamoré del jugador y de la persona".

Sus amigos le llaman 'Chimy'

Daniel se había plantado en el Sevilla-Osasuna de Liga con una pancarta pidiendo la camiseta del Chimy: "Yo iba con el Sevilla, pero quería que metiese tres el Chimy", explica en los aledaños del Pizjuán.

Al final, consiguió su camiseta gracias a la constancia y al esfuerzo. Lloró el niño y hasta su madre, Reyes Jiménez: "No tengo palabras. Tiene pasión por el Chimy. De hecho, a él le llaman Chimy todos sus amigos".

Osasuna, cerca de Europa

Osasuna se impuso por 2-3 en el campo del Sevilla, resultado que le fortalece para la cita del próximo miércoles ante el Athletic en las semifinales de la Copa y que a su vez mete al conjunto hispalense otra vez cerca del abismo de los puestos de descenso tras un encuentro en el que los visitantes siempre fueron por delante en el marcador.

Un tanto de David García puso el 0-1 en la primera parte, pero la segunda fue loca con otros cuatro goles, el del empate del serbio Gudelj, el 1-2 en propia meta del brasileño Fernando Reges, la nueva igualada obra del marroquí En-Nesyri y el 2-3 definitivo para el también marroquí Abde.

Más sobre este tema: