"LO ÚNICO QUE HACEMOS ES LLORAR"

El desgarrador testimonio del padre de Reyes: "Mi vida y la de mi esposa ya no tienen sentido"

Han pasado cuatro meses desde el trágico accidente que terminó con la vida de José Antonio Reyes y Francisco, su padre, ha roto su silencio para hablar por primera vez de cómo se encuentra su familia. "Había hablado diez minutos antes con nosotros".

El padre de José Antonio Reyes ha hablado por primera vez del fallecimiento de su hijo hace ya cuatro meses. Francisco cuenta la difícil situación que viven él y su esposa desde la trágica noticia: "Cuando nos quedamos solos, lo único que hacemos es llorar", asegura Francisco.

El padre de Reyes reconoce que su vida se ha vuelto muy difícil desde la muerte del sevillano: "Ni si quiera hablamos porque si nos decimos algo es para llorar", confiesa, y asegura que su madre lo lleva aún peor: "No pisa ni el escalón de la puerta, va de la cama al tresillo y del tresillo a la cama".

Francisco reconoce que todo les recuerda a Reyes y le recuerda "esa sonrisa que tenía, lo cariñoso que era, lo bueno que era", le define como "el más bueno del mundo".

Francisco ha recordado los momentos previos al trágico accidente y asegura haber hablado poco antes con él: "Él había hablado diez minutos antes con nosotros". Francisco cuenta que salió a la farmacia y recibió una llamada de su mujer diciendo que había mucho movimiento de policías y bomberos y que ni el futbolista ni los dos acompañantes cogían el teléfono.

Estas declaraciones llegan unos días después de que se conocieran las tres posibles hipótesis sobre el trágico accidente que acabó con la vida de José Antonio Reyes y de uno de sus primos.

Más sobre este tema: