EL ARGENTINO, CON UN PIE FUERA DEL CLUB
Si el de David de Gea es uno de los culebrones del verano, el que están viviendo en Valencia con Nicolás Otamendi también lo está siendo. El argentino, que ya expresó su deseo de ser traspasado al final de la pasada campaña, se ha reincorporodado a los ensayos del cuadro che pero por su cabeza sigue muy presente la idea de vestir otra elástica el próximo curso. De momento, el central se está entrenando con sus compañeros pero ha desaparecido de las alineaciones con las que Nuno ensaya para la previa de Champions League.
Interesados en él hay sobre todo dos clubes. Los dos son ingleses, y los dos son de Manchester. El City y el United están en plena puja por hacerse con los servicios de un central cuyo precio superaría los 40 millones de euros. No es para menos, ha sido uno de los más destacados de su equipo, de un equipo que regresa a la Champions, y también de toda la Liga BBVA durante la 2014-15.
Mientras que se resuelve el futuro del central, el Valencia sigue con su puesta a punto para la eliminatoria que le enfrenta al Mónaco en la previa de la Champions. Sólo uno estará en el bombo de los 32 mejores equipos de Europa.