TOTTI, GRAN PROTAGONISTA DEL PARTIDO
Con la salida al campo de Nuno, los decibelios de los pitos aumentaron considerablemente. La afición es la que manda. Y ante las críticas, buenas son promesas. Retumbarían de nuevo los pitos en Mestalla en uno de los momentos más esperados.
El reencuentro de Otamendi con su afición y de la misma manera. Eso sí, unos pitos que fueron acallados con su buena actuación en el partido. Una reconciliación que llegó pronto, en el preciso momento que tocaba el balón.
En presencia del que fue el presidente, el equipo che caería ante la Roma por 3-1. Al conjunto italiano le bastó con poco para hacer daño a los de Nuno. Parece que los años no pasan por Toti. Guió a su equipo y anotó el segundo tanto del encuentro.
Con el apoyo desde la grada, el Valencia reaccionó con el único gol del conjunto. El tercero de la roma fue obra de Gervinho, premiado con el Trofeo al mejor jugador. Llevaba tal enfado el argentino que no se quedó ni a ver cómo su presidenta premiaba al equipo romano. Y eso que ya había hecho las paces con la afición.