LOS ROJILLOS SIGUEN LÍDERES DE SEGUNDA

Osasuna choca con la solidez defensiva del Córdoba

El Club Atlético Osasuna continúa en lo más alto de la Liga Adelante tras empatar con el Córdoba (0-0) en un partido perteneciente a la sexta jornada de competición, en la que Alcorcón y Numancia también se repartieron los puntos (1-1) para seguir muy cerca de los navarros.

En El Sadar, el equipo de Enrique Martín no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva. Los rojillos, apoyados en la fortaleza de jugadores como Nino o Torres, pusieron muchas trabas a su rival, pero adolecieron de acierto en los momentos claves del encuentro. De esta forma, y tras el reparto de puntos, los navarros seguirán siendo líderes pase lo que pase este domingo, aunque dos hipotéticos triunfos de Nástic y Elche les harían compartir el primer puesto de la Segunda División.

Por otro lado, el Real Zaragoza empató en su visita al Lugo (0-0) y acumula cuatro jornadas sin ganar. Los de Ranko Popovic, que sufrieron el fútbol de los gallegos durante la primera mitad, se quedan en la parte baja de la tabla, mientras que los de Luis Milla continúan sin conocer la derrota en estas seis primeras jornadas.

Otro equipo que no sabe lo que es perder este curso es el Numancia, que empató en su partido ante el Alcorcón. Los sorianos se adelantaron con un gol de Alex Alegría, pero el defensa Chema estableció el definitivo 1-1 que deja a ambos en segunda y tercera posición, respectivamente, a la espera de los resultados de este domingo.

Por otro lado, la Sociedad Deportiva Huesca reaccionó tras su última derrota y estrenó su casillero de victorias tras venciendo en casa del RCD Mallorca. Los oscenses derrotaron al equipo del 'Chapi' Ferrer merced a un único tanto de Tyronne, que marcó a 25 minutos del final. El triunfo hunde a los bermellones en la penúltima posición.

Por último, completó el menú de este sábado el triunfo de la Ponferradina frente al Bilbao Athletic (1-0) con un gol del incombustible Yuri. Los bercianos sumaron su tercer triunfo del curso y ya rozan los puestos que dan acceso al 'play-off', mientras que el filial rojiblanco es decimoquinto.

Más sobre este tema: