CREE QUE SOLO DEBEN CONCENTRARSE EN ELLOS MISMOS
El defensa del Valencia, Lucas Orbán, señaló que el Olympique de Lyon, rival al que se enfrentan mañana en Francia en la segunda jornada de la Champions, es un rival complicado, aunque matizó que deben centrarse más en ellos mismos para desplegar su juego y llevarse la victoria.
"Es un club muy grande, de lo mejor de Francia. La afición alienta mucho, es de las mas grandes de allí. Es un muy buen equipo, pero al margen de eso debemos concentrarnos en lo nuestro y si explotamos nuestras virtudes el resultado va a ser positivo para nosotros", indicó en declaraciones facilitadas por el club.
Se enfrentó dos veces al Lyon
El jugador argentino, que militó en el Girondins de Burdeos, ya se ha enfrentado al conjunto de Lyon en la liga francesa y recordó: "Jugué dos partidos contra ellos, es un equipo duro, difícil, que presiona mucho, pero para mí lo más importante es concentrarnos en nosotros", insistió.
Preguntado por la necesidad de sumar en este desplazamiento, tras la derrota en Mestalla en la primera jornada ante el Zenit ruso, al lateral zurdo apuntó que "el Valencia está obligado a ganar en todas las canchas y esta no va a ser la excepción".
"Vamos con todo y preparamos el partido de la mejor manera para ganar los 3 puntos". "El objetivo sigue siendo seguir mejorar, ensamblándonos y empezar a sumar de tres, que es lo mas importante. Tratando potenciar nuestras virtudes y mejorar los errores que cometemos", añadió.