NO PIENSA DEJARSE "NADA DENTRO"

Óliver Torres: "Tengo muchas ganas de reencontrarme con el Calderón"

El centrocampista del Atlético de Madrid Óliver Torres destacó su ilusión por estrenar la temporada este sábado en el Vicente Calderón ante la UD Las Palmas en la primera jornada de la Liga BBVA, al tiempo que calificó de "ambicioso" un nuevo proyecto rojiblanco en el quiere "ser válido", pero el cual irá "poco a poco".

Óliver Torres, centrocampista del Atlético de Madrid, manifestó su "placer y orgullo" de volver a vestir la camiseta rojiblanca y sus "muchísimas ganas" de reencontrarse con el Vicente Calderón, al tiempo que remarcó su deseo de ser un jugador "válido" para este equipo, al que va a "aportar todo" lo que tiene.

A dos días de su reestreno con el Atlético, en el primer partido de Liga contra Las Palmas, en el que apunta al once titular en la banda derecha, el canterano, de vuelta tras un año de cesión en el Oporto, se plantea "cada temporada seguir mejorando y aprendiendo", además de "ayudar en todo lo máximo posible" a su equipo.

"Me siento muy bien y quiero ser válido para este equipo. Quiero aportar todo lo que tengo, todo lo que pueda dar y luego hacer competencia entre mis compañeros para así generar un grupo mejor", valoró en declaraciones a la página web oficial del club madrileño. "Estoy muy contento. Para mí, llevando tantos años en las categorías inferiores, es un placer y un orgullo poder volver a vestir esta camiseta.

Tengo muchísimas ganas de reencontrarme con el Calderón y espero esta temporada poder darlo todo y no quedarme nada dentro", añadió Óliver, que debutó en Primera División con el Atlético hace hoy tres años, en un partido frente al Levante. La plantilla afronta la nueva temporada con "ambición" y con la idea de "ir poco a poco", según explicó el centrocampista, que agregó: "Sabemos que somos un grupo competitivo, que se va a dejar todo hasta el final y ese es el camino que tenemos que seguir.

Al final, no debemos esperar demasiado a corto plazo, sino ir trabajándolo día a día para ver en mayo donde podemos estar". Para el encuentro de este sábado contra Las Palmas, Óliver imagina "un Calderón lleno", que ayude al equipo "a ganar como siempre, a meter el primero" y que les apoye "en los momentos de debilidad" que tengan durante el partido.

"Que nos dé esa ambición que necesitamos para ganar a un equipo tan bueno como Las Palmas. Tenemos que hacer las cosas bien para ganar. Espero un partido difícil, porque es el primero y ganar siempre es complicado, pero si el equipo es fiel a su estilo, su trabajo y su lucha creo que saldrá adelante", agregó.

Más sobre este tema: