Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Superliga europea

Oficial: El Manchester City anuncia que abandona la Superliga europea

El Manchester City ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia el principio de los trámites para retirarse de la Superliga europea. Continúa el terremoto en el planeta fútbol.

Oficial: El Manchester City anuncia que se va de la Superliga europeaGetty Images

El Manchester City se retira de la Superliga europea. El equipo inglés lo ha expresado en un comunicado, difundido a través de las redes oficiales del club.

"El Manchester City Football Club puede confirmar que ha iniciado formalmente los procedimientos para retirarse del grupo que desarrolla planes para una Superliga europea", dice parte del comunicado.

Por tanto, el equipo dirigido por Pep Guardiola se convierte en el primero de los fundadores que manifiesta su voluntad de abandonar el proyecto. El entrenador catalán ya se posicionó en contra de la Superliga europea.

Detrás del Manchester City podría ir el Chelsea. Román Abrámovich y su equipo podrían estar reuniendo la documentación necesaria para iniciar el mismo trámite, el de abandonar la nueva Superliga europea.

VOTA ¿Estás a favor de la Superliga?

Nadie duda que la Superliga generará enormes ingresos económicos, pero las críticas por su funcionamiento han llovido desde que los clubes fundadores anunciaran su nacimiento. ¿Estás a favor o en contra de la Superliga europea? ¡Participa ya en la encuesta de Antena 3 Deportes!.

Loading...

Más sobre este tema:

Cargando...