Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Fichaje

OFICIAL: Isco ficha por el Sevilla

El club hispalense acaba de hacer oficial una operación que ha pillado por sorpresa a todo el mundo. El malagueño jugará en Nervión hasta 2024.

El Sevilla acaba de anunciar en sus redes sociales un principio de acuerdo conIsco Alarcón para que se incorpore de inmediato a las filas del equipo hispalense.

"El Sevilla FC ha alcanzado un principio de acuerdo con el jugador Francisco Román Alarcón Suárez para su incorporación como tercer refuerzo del Sevilla FC de cara a la temporada 2022/23. El atacante ya está en Sevilla, para pasar este lunes el reconocimiento médico. Si todo va bien, firmaría su contrato para las próximas dos temporadas", dice parte del comunicado del club andaluz.

Fin a una etapa gloriosa de 9 años en el Real Madrid

Se espera que en las próximas horas se firme el contrato. Isco cambia de equipo tras 9 años en el club blanco, donde puede presumir de ser uno de los pocos jugadores en el mundo en haber conquistado nada más y nada menos que cinco Champions League, tres trofeos de Primera división, una Copa del Rey, tres UEFA Supercup, tres Supercopas de España y cuatro Mundiales de Clubes.

El malagueño cayó de pie en el Real Madrid tras una etapa maravillosa en el Málaga, fue importante en muchos de los títulos del equipo blanco pero siempre le costó encontrar un hueco en el once titular del equipo, o al menos hacerlo de manera regular, siempre mostró su calidad pero los últimos años han sido muy complicados para el de Benalmádena, ya que ni Zidane ni Ancelotti en sus últimas etapas contaron con él.

Más sobre este tema:

Cargando...