VE AL '9' COMO LA PRINCIPAL AMENAZA VASCA
Nuno ha cogido algo de oxígeno en el banquillo del Valencia tras las dos victorias consecutivas que llevan los che entre Liga BBVA y Champions. El luso está convencido de que el mejor rendimiento de sus pupilos aún no se ha visto esta temporada y que "los mejores días están por llegar".
El técnico espera que las bajas de Enzo Pérez, Gayá y Abdennour no les afecten para jugar frente al Athletic en San Mamés: "Tenemos muchas opciones que van a hacer que no nos resintamos por las ausencias. Confiamos mucho en lo que vamos a hacer. Vamos a resaltar la plantilla que es lo que garantiza que vayamos a estar siempre preparados".
A pesar de las dos victorias seguidas, Nuno espera más de su Valencia: "Sigo creyendo que hay espacio para mejorar. No hay que estar demasiado tiempo estancado en el lamento. Lo que seguimos haciendo es trabajar en el día a día para seguir adelante".
Y es que el portugués es consciente de que la afición valencianista no va a perdonar una: "Opino que son muy exigentes y lo que quiere ver es ganar a su equipo. Es lo que deseamos todos, ganar cada partido. Es la afición que queremos porque nos obliga, nos exige y cada vez nos hace estar más comprometidos".
Sobre el Athletic, sabe que Aduriz es una gran amenaza: "Nuestra obsesión pasa por eliminarle. Es lo fundamental. Es lo que nos preocupa. El Athletic, en su casa, se hace más fuerte aún. Con grandes jugadores".