Champions League
El asistente aprovechó la entrada de los jugadores al túnel de vestuarios, una vez terminado el partido entre Manchester City y Borussia Dortmund de Champions League, para pedirle un autógrafo a Erling Haaland. El noruego no tuvo problema en firmar tranquilamente.
El partido de fútbol entre Manchester City y Borussia Dortmund de ida de cuartos de final de la Champions League 2021 dejó una imagen inédita. Un árbitro pidiéndole un autógrafo a un jugador. En concreto se trata del asistente de línea Octavian Sovre.
El árbitro rumano esperó en el túnel de vestuarios hasta que vio aparecer a ErlingHaaland y no dudó en pedirle que le firmara un autógrafo en las propias tarjetas, la amarilla y la roja. El delantero noruego no tuvo problema en detenerse con el juez de línea y dedicarle la firma.
Mientras tanto, los futbolistas pasaban a los lados de Haaland y el asistente una vez concluido el partido, que terminó con victoria por la mínima para el Manchester City de Pep Guardiola (2-1).
¿Dónde acabará Haaland?
El futuro de Haaland sigue siendo una incógnita después de la visita de Mino Raiola y su padre a Barcelona y Madrid durante el mismo día. Gran gesto de Haaland, que no se lo pensó dos veces a la hora de estampar su firma en las cartulinas del colegiado.
Medio mundo pretende del noruego, pero el Real Madrid y el Manchester City podrían ser los favoritos para hacerse con sus servicios. Habrá que seguir esperando para saber dónde jugará Erling Haaland la próxima temporada.