Champions femenina
Supera el récord del Clásico entre Barcelona y Real Madrid. Las culés vapulean 5-1 al equipo alemán y tienen pie y medio en la final de Champions.
El Barcelona femenino ha vuelto a dar una exhibición de fútbol en el Camp Nou y en la máxima competición internacional, las culés han vapuleado por 5-1 al Wolfsburgo en el partido de ida de las semifinales de Champions.
Sin embargo, la gran noticia, a parte de la contundente victoria, ha sido el nuevo récord mundial de asistencia a un partido del fútbol femenino, hasta 91.648 espectadores se han desplazado al Camp Nou para ver el partido.
Esta cifra supera a las 91.553 personas que asistieron al Barcelona - Real Madrid. Esta vez solo acudieron 300 alemanes al Camp Nou, bastantes menos de los que acudieron al feudo culé hace una semana en el partido de Europa League entre Barça y Eintracht de Frankfurt. El balón de oro Alexia Putellas anotó dos goles, Hermoso, Hansen y Bonmatí completaron la goleada.
El Barcelona tiene más de pie y medio en la final de Champions, el partido de vuelta será un mero trámite. En la final le esperaría el Lyon francés o el PSG francés, dos de los mejores equipos del mundo.