Fútbol
Es complicado imaginar al exfutbolista del Real Madrid viviendo en Las Vegas, rodeado de lujo y disfrutando de un patrimonio que, precisamente, ha crecido después de que colgase las botas. Sin embargo, esa es la realidad, ya que el jugador danés vive un día a día que más de uno envidiaría.
Ya han transcurrido diez años desde que el ex-jugador del club blanco abandonase los terrenos de juego, y su realidad ahora es muy diferente. El danés ha logrado hacerse con una cantidad ingente de dinero gracias a haber invertido parte del dinero que logró cosechar como futbolísta en nuevas inversiones que le han llevado a ganar más de 100 millones de euros.
Este triunfo en el aspecto financiero le ha llevado a trasladarse a Las Vegas, una de las ciudades en las que el lujo alcanza su máxima definición. Allí, el danés vive en una exclusiva mansión valorada en 6 millones de euros, ubicada en la urbanización privada de Canyon Fairways, donde tiene como vecinos a personajes ilustres como Nicolas Cage, Andre Agassi o Steffi Graf.
Además, también se conoce la pasión que Gravesen siente por los automóviles. Es posible observar al ex-jugador de fútbol conduciendo un Mercedes-Benz SLR McLaren por las calles de Las Vegas. El coche en cuestión, está valorado en más de 400.000 euros.