"COMÍA PASTELES, PAN, TOMABA COCA COLA..."
Nolito, delantero del Manchester City, se reencontrará este miércoles con Luis Enrique, actual entrenador del Barcelona y el hombre que provocó el salto definitivo de calidad del futbolista gaditano en el Celta de Vigo.
Todo ocurrió en 2013, como desvela Nolito en una entrevista con 'The Guardian'. "Luis Enrique apareció en un momento de mi carrera en el que tenía que dar un paso hacia delante o hacia detrás", asegura el de Sanlucar de Barrameda.
"Él (Luis Enrique) apostó muy fuerte por mí y me apoyó. Me hizo ver que era fundamental que perdiera diez kilos. Siempre jugaba con kilos de más. Fue muy pesado en ese aspecto por mi propio bien. Fue duro, pero el cambio fue masivo y brutal", explica Nolito.
"Siempre estaba encima mío. Luis Enrique ha sido fundamental en mi carrera. Las tartas, el pan, la Coca Cola... Todo es bueno pero para mi profesión era una mierda. Entrenaba y comía, entrenaba y comía... Era la pescadilla que se muerde la cola. Pero te das cuenta que para ser un futbolista de élite debes estar fino", indica Nolito.