Selección femenina de fútbol
El 'fiestón' de la selección junto a los miles de aficionados nos dejó momentos inolvidables, con alguna jugadora más animada que otra pero todas con caras de felicidad en sus rostros.
La celebración de la selección femenina este lunes nos dejó momentos inolvidables que todos y cada uno de los aficionados al fútbol recordarán para siempre. ¡Por vuestro cariño, por vuestra energía hoy y en el mundial, gracias, esto va por vosotros!, decía Ivana Andrés, jugadora del Real Madrid CF y capitana de la selección.
La fiesta en la "Explanada de la Selección Española de Fútbol" -en la zona de Madrid Río- fue total, con las jugadoras cantando y bailando y con mensajes muy emotivos e improvisados a los miles de aficionados que se congregaban allí, además de aquellos que habían estado ahí durante el torneo mundialista. Tras la fiesta amenizada por Camela, Vicco y Juan Magan, el speaker empezó a citar a todas y cada una de las 23 internacionales.
Jenni Hermoso no dudó en decir por lo que estaba allí realmente: "Yo venía aquí por todos vosotros y porque estaba Camela, pero no sé dónde está ahora mismo...". La máxima artillera de la historia de la selección recibió la sorpresa del dúo musical (uno de sus grupos favoritos), que saltó en ese momento al escenario y se pusieron a cantar junto con las jugadoras, tras un fuerte abrazo con Jenni.
Camela entonó su famoso "sueño contigo, ¿qué me has dado?" junto a las futbolistas y, al terminar, quisieron invitarlas a un concierto. "Antes del Europeo tenéis que venir, que ya sabéis que os da suerte", les propuso Dioni.
Una de las que se ganó de pleno a la afición fue Misa. Provocó las risas de todos los allí presentes con su imitación de un Ferrari. "Lo último y ya dejo el micro. Han dicho lo del bólido. Desde aquí voy a desvelar un gran secreto que tengo y es hacer el sonido de un Ferrari". Y procedió a hacer el sonido del citado coche, provocando la risa de los aficionados.
Por su parte, Cata Coll dejó una auténtica exclusiva: "Cuando ganamos a Zambia nos fuimos de karaoke así porque sí", dijo la portera del FC Barcelona. "No diré hasta qué hora, porque eso es secreto", concluía la guardameta española. Uno de los discursos que también emocionó mucho a todos fue el de Olga Carmona.