Copa Libertadores
Neymar no fue ajeno a lo que sucedió en la final de la Copa Libertadores. Un partido que vieron más de 5.000 millones de personas en todo el planeta fútbol. El brasileño animó desde París a Flamengo, desatando la locura cuando ‘Gabigol’ marcó el tanto, que le daba la victoria al combinado brasileño.
El crack del PSG publicó en redes sociales varios vídeos de cómo vivió el agónico final del choque entre Flamengo ante River Plate. Uno de los capitanes de la ‘Canarinha’ celebró con mucha efusividad junto a sus acompañantes los goles del combinado brasileño.
El tanto de empate lo vivieron con cierta mesura. Sin embargo; fue en el segundo cuándo se desató la euforia. Como si hubiese sido un tanto suyo en la final celebró el gol de su amigo que terminó dándole el título al ‘Mengao’.
Fue un partido agónico. River Plate fue ganando durante casi todo el partido. Fueron los goles de Gabriel Barbosa, ‘Gabigol, los que le dieron el triunfo a Flamengo. Tantos que valieron para darle a su equipo en el minuto 93 su segunda Copa Libertadores a los brasileños.