SERIE A | JORNADA 9
El Nápoles volvió a la senda del triunfo ante el Crotone, al que se impuso por 1-2, con goles de José Callejón y Nikola Maksimovic, en una novena jornada de la Serie A italiana en la que el Inter se hundió y cayó 1-2 contra el Atalanta.
El Nápoles, que venía de tres derrotas consecutivas, logró ganar en un duelo decidido por los goles de Callejón (m. 17) y Maksimovic (m. 33). Los napolitanos perdieron en el minuto 30 a su delantero Manolo Gabbiadini, expulsado por una agresión a un rival con el juego parado, pero, a pesar de recibir el 1-2 de Alejandro Rosi en el 89, consiguieron la victoria.
El Inter no levanta cabeza
En Bergamo, el Inter volvió a decepcionar y tropezó 1-2 contra el Atalanta, bajando hasta el 14º puesto en Liga. El resultado, decidido por un cabezazo de Andrea Masiello (m. 10) y un penalti en el minuto 84 del chileno Mauricio Pinilla, complica aún más la situación del conjunto milanés y de su entrenador, el holandés Frank de Boer, quien no consigue victorias en la Serie A desde hace más de un mes.