LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Fútbol

Nace Griezmann Mbappé en Chile y las redes se llenan de memes

El primer nacido del año en Atacama, Chile, tiene un nombre muy futbolero y ha revolucionado las redes sociales.

El primer niño nacido en cada país suele ser noticia ya de por sí, pero el primero nacido en Chile ha dado la vuelta al mundo. Y es que es tradición que cada 1 de enero, cada país y cada región informen sobre quién ha sido el primer recién nacido del año nuevo. Sin embargo, si tus padres además te llama GriezmannMbappé te puedes convertir en un fenómeno viral.

Esto es lo que ha sucedido en Atacama, Chile. Un tuit del Hospital de Copiapó en el que se informaba de quiénes habían sido el primer y el último bebé de 2022 y 2021 ha terminado dando la vuelta al mundo.

"Con cariño saludamos a Teodora Pacaje, por el nacimiento de su primer hijo Griezmann Mbappé el 1 de enero a las 21:09 hrs. siendo el primer nacido en Atacama este 2022", decía el tuit.

El medio chileno T13 indagó un poco más en la historia: "Es hijo de una pareja boliviana que lleva cuatro años viviendo en Chile y son fanáticos del fútbol. El padre eligió el nombre del delantero del Atlético de Madrid y la mamá el de la figura del PSG".

Y claro, los memes no han tardado en llegar:

Más sobre este tema:

Cargando....