Mundial de Qatar 2022

Salt Bae la lía en la celebración de Argentina y Messi se cansa de él

El famoso chef estuvo presente en el Lusail Stadium durante la final entre Argentina y Francia, y llegó a bajar al césped. Leo Messi acabó harto ante la persecución de la que fue víctima.

Leo Messi junto a Salt Bae en el Luasil StadiumRedes sociales

Una de las imágenes que más se ha viralizado tras la histórica final de Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia tiene como protagonista al popular chef Salt Bae. El cocinero de origen turco aparece persiguiendo a Leo Messi y requiriendo su atención en plena celebración argentina.

Una imagen que llamó y mucho la atención de las redes sociales, donde muchos aficionados no acabaron de entender la razón por la que Salt Bae estaba allí y ni mucho menos su actitud protagonista en mitad de la celebración los jugadores argentinos.

Leo Messi, en un vídeo que circula por las redes sociales, se ve visiblemente molesto con el popular chef ante la insistencia de éste. Una situación surrealista y que no se quedó ahí, ya que Salt Bae también se fotografió con otros jugadores de Argentina como Di María, Romero o Lisandro Martínez, e incluso con la Copa del Mundo.

Este último hecho ha generado también mucha polémica porque, según las reglas de la FIFA, solo jugadores y personalidades relacionadas con el fútbol podían tocar y tener en sus manos el codiciado trofeo que el domingo levantó Leo Messi en el Lusail Stadium.

Finalmente, Salt Bae sí logro la foto con Leo Messi, el gran protagonista de la final junto a Mbappé y el mejor jugador del Mundial.

Más sobre este tema:

Cargando...