Mundial de Qatar 2022

Alineación OFICIAL de España hoy contra Alemania en el partido del Grupo E del Mundial de Qatar 2022

España y Alemania se enfrentan en la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Qatar en lo que promete ser uno de los mejores encuentros de esta fase de grupos. Consulta las alineaciones oficiales de España y Alemania para el partido de hoy.

Alineación de España ante Alemania en el partido hoy del Grupo E del Mundial de Qatar 2022Antena 3 Deportes

Se avecina partidazo en el Al Bayt Stadium, España y Alemania se ven las caras en el segundo partido del Grupo C en el que seguramente sea el mejor o uno de los mejores encuentros que vamos a ver en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Ambas selecciones llegan con sensaciones completamente opuestas, España arrolló a Costa Rica en el debut y endosó hasta 7 goles a los 'ticos' en lo que fue una auténtica exhibición ofensiva. La puesta en escena de la Selección fue soberbia y lanzó un mensaje al resto de selecciones para lo que queda de campeonato.

Costa Rica estuvo blanda, desorganizada e incluso algo suicida en cuanto al planteamiento defensivo, España bordó el fútbol pero ante Alemania y Japón no será así. Los germanos no empezaron ni mucho menos como lo hizo su rival de hoy, los de Hansi Flick sucumbieron ante una excelente Japón, que remontó y venció a los cuatro veces campeones del mundo.

Por lo tanto, Alemania se juega la vida ante España, una derrota les dejaría fuera de octavos y un empate les mantendría vivos pero el objetivo, sin duda, debe ser la victoria. 'La Roja', con 3 puntos en su casillero, afronta el duelo con más tranquilidad pero tampoco puede andarse con chiquitas, una derrota le obligaría a jugárselo todo ante Japón en el tercer partido.

Alineaciones de España y Alemania

  • España: Unai Simón; Carvajal, Rodri, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ferran, Olmo y Asensio.
  • Alemania: Neuer; Kehrer, Süle, Rüdiger, Raum; Goreztka, Kimmich; Gündogan, Musiala, Gnabry y Müller.

Dónde ver el España vs Alemania en directo

El partido del Grupo E del Mundial de Qatar 2022 entre España y Alemania se podrá seguir en directo online en la página web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Más sobre este tema:

Cargando...