SUFRIÓ UN INFARTO

Muere un vecino en Alicante celebrando el gol de Morata ante el Sporting de Lisboa

El triste suceso ocurrió anoche en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, en el bar 'El Bon Gust' durante el partido de la fase de grupos de Champions League que enfrentaba al Real Madrid y el Sporting de Lisboa. Un vecino sufrió un infarto mientras celebraba el gol de Álvaro Morata que daba la agónica victoria a los blancos en el Bernabéu.

Según informa el medio 'Costacomunicaciones', todo sucedió durante el Real Madrid - Sporting de Portugal, cuando el equipo español aprovechó los últimos minutos del partido para remontar y conseguir la victoria.

Un vecino, que se encontraba viendo el partido junto a varios familiares en el bar 'El bon gust', falleció a causa de lo que parece ser un infarto durante la celebración del segundo gol del equipo merengue.

Hasta el bar se desplazó inmediatamente la Policía Local y los servicios sanitarios que, a pesar de sus esfuerzos, poco pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

Un testigo que se encontraba en el bar y presenció todo lo ocurrido ha manifestado que "el hombre se levantó para celebrar el gol y de repente se desplomó".

El dueño del bar donde ocurrieron los hechos se encuentra bastante afectado por el suceso y ha decidido cerrar las puertas de su negocio durante el día de hoy.

Más sobre este tema: