Fútbol
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvarle la vida y terminó muriendo en el campo.
Día de luto en Madridejos (Toledo) después de que un joven de unos 22 años haya fallecido este domingo por la tarde mientras disputaba un partido de fútbol.
El suceso ha tenido lugar en el campo de fútbol de la localidad a las 17:13 horas de la tarde según los servicios médicos que han acudido al lugar de los hechos. A pesar de que de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el chico de 20 años ha fallecido en el campo.
El futbolista de origen nigeriano, de 22 años de edad, se desplomó perdiendo la consciencia y enseguida fueron varios jugadores a intentar socorrerle. El joven de unos 20 años empezó a sufrir convulsiones y los allí presentes enseguida avisaron al 112, que ha activado al médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital. La Guardia Civil también se presenció en el campo de la localidad toledana.
La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, a través de su presidente Pablo Burillo, mostró sus condolencias en redes sociales.
"Nos hemos quedado sin palabras. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Hadi Ado Bala, jugador del CD Madridejos, fallecido hoy durante la disputa de un encuentro. No hay consuelo posible, solo el deseo de que descanses en paz", explicó la RFEF.